Accept pierde a su guitarra Herman Frank y batería (amistosamente)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
1
1333

Los metaleros alemano americanos acaban de perder a dos de sus miembros: el guitarrista Herman Frank y el batería Stefan Schwarzmann después de compartir estudio y escenario durante más de cuatro años. Ambos provenían de otra banda, Panzer por lo que ya se sabía que, eventualmente, se pirarían tarde o temprano.

Parece que el contrato con la discográfica Nuclear Blast y la dedicación plena al nuevo disco de Panzer han precipitado su salida que Accept califican como amistosa en un comunicado oficial.

Accept tendrán que ponerse las pilas para conseguir reemplazos pronto puesto que en 2.015 retomarán la gira Blind Rage. Herman Frank se unió a Accept en 1.982 justo antes de que el grupo editara “Restless And Wild” y salió en 1.983. Cuando Accept se “rejuntó” en 2.005, Frank se unió como segundo guitarra para dar respaldo a Wolf Hoffmann (guitarra principal). Para esa reunión también se vino el batería Schwarzmann. Ambos han grabado los 3 últimos discos de estudio de la banda “Blood of the Nations” (2010), “Stalingrad” (2012( y el último, del año 2014 “Blind Rage”, que da nombre al tour que estaban realizando.

A lo mejor no lo sabrás, pero Herman Frank también es productor y (RESPECT) ha currado para Saxon o las leyendas australianas Rose Tattoo entre otros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.