Airbourne, artistas D’Addario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…
0
1319

“Nothing else sounds like D’Addario strings, they are the best around, period”, así sentencian los australianos rockeros Airbourne.

¿No sabes quién son? Pues te lo cuento. Imagina a AC/DC con 40 años menos. Esos son Airbourne. Una banda de rock’n’roll y metal clásico que clava a la perfección el estilo que los mismos australianos AC/DC acuñaron en su día. Mismo estilo y mismas letras: mujeres, rock’n’roll, motos, borrachera, peleas… cojones son una banda que podrían protagonizar Sons of Anarchy tranquilamente xD

Un grupo que te gustará o, mejor dicho, te encantará si te molan Judas Priest, Thin Lizzy, Angel City, Rose Tattoo, AC/DC o Motorhead.

Su primer disco Runnin’ Wild es un constante pepino tras pepino. Todos los temas son buenísimos a parte de 100% coreables cuando vas tajado (o no) en directo. Para que veas el nivel de estos tíos, su segundo disco lo grabaron en Chicago con Johnny K, productor de bandas como Disturbed, Machine Head, Staind o 3 Doors Down. Los tíos lo grabaron viviendo en el estudio. Dormían en el puto estudio mientras grababan el disco. De locos. Así salió No Guts. No Glory, un discazo súper directo y con 2 cojones, como la mayoría de lo que hacen los Airbourne: rock y actitud.

Los guitarras de Airbourne usan cuerdas D’Addario EXL 110 (calibre 10-46)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.