Angus Young usa cuerdas Ernie Ball

0
2997

Angus Young, es uno de los guitarras más famosos y viejunos del puto rock’n’roll. Famoso músico, un artista que hace hablar a la guitarra, perteneciente a uno de los mejores grupos de rock con fama internacional AC/DC, al cual pertenece desde sus inicios hasta el día de hoy

Este personaje destaca por su destreza con la guitarra y porque en sus presentaciones tiene la original idea de salir al escenario con un atuendo de colegial, un artista con carácter y energía que en cada presentación entrega su alma a un público entregado. Y cuando digo destreza me refiero a que le importa un pito tocar de forma no ortodoxa. Hace hablar su Gibson SG y punto. No le des más vueltas.

Gracias a sus años de experiencia y de mantenerse entre los mejores fue introducido en el Salón de la fama de Rock and Roll acompañado por los miembros actuales de la banda en el 2003.

A pesar de que pasen los años este famoso guitarrista siempre se ha encontrado en la lista de los mejores guitarristas del mundo por lo que no es de extrañar encontrarlo año a año en las listas de los cien mejores guitarristas como el que saca revista Rolling Stone.

Con décadas de estudios y escenarios a sus espaldas, Angus Young, sabe perfectamente lo que le conviene: una Gison SG y unas Ernie Ball. Angus es un fiel seguidor de la marca desde hace años y suele usar las RPS-9 SLINKY NICKEL WOUND.

Dejar respuesta