Atlas Rise, opinión de un fan

1
1523

La verdad es que no tenía mucha confianza en que me gustaran las siguientes canciones después de Moth into the flame, pero tengo que decir que Atlas Rise ha elevado un poco el nivel después de esa infame canción de la polilla.

Atlas Rise tiene esos momentos a lo Master of Puppets o And Justice for All que tanto nos gustan. Incluso han conseguido que él solo de Kirk Hammett no parezca una chufa.

Lo que no tiene nombre es lo de Lars Ulrich. Parece mentira que después de toda la vida tocando la batería todavía pierda el ritmo. Aunque, en mi opinión, es peor que el resto de la banda no le obligue a volver a grabar aquello en lo que acaba de equivocarse. Me recuerda a esos taxistas que llevan toda la vida en el taxi y todavía la cagan conduciendo.

Atlas Rise es una buena canción que funcionará seguro en directo. De hecho ya la han estado tocando en algunos de sus últimos shows y parece que, aunque sea un tema largo, está respondiendo bien ante la audiencia.

Lo que ahora mismo me preocupa es saber exactamente cómo sonarán los siguientes temas del nuevo disco. Hardwired no estaba mal y este Atlas Rise tampoco. Pero lo que me preocupa es que haya más canciones cómo Moth in to the flame o como Lords of Summer que no se aguantan por ningún lado. Espero pronto poder comprobar si los siguientes temas están a la altura o no.

Os dejo con un vídeo muy guapo de un fan que va cogiendo los temas nuevos y los hace sonar como en álbums antiguos. Cómo sonaría Altas Rise si perteneciera al And Justice:

También lo ha hecho para los otros temas del nuevo disco:

El link me lo pasó el bueno de Roger Compte

Dejar respuesta