Boss Metal Core M2

0
1259

Boss Metal Core M2, la tralla que buscas para heavy

He usado este pedal durante años y puedo aseguraros que es contundente a más no poder. Pueden conseguirse sonidos desde hard rock hasta el metal más extremo.

Su principal contra es que no sirve para nada más. Si buscas sonar como Mayhem o como Slayer, este es tu pedal, pero no podrás ajustarlo para nada más. No es ni un drive ni un overdrive. Es, esencialmente, metal. Si buscas un pedal de drive, lo mejor es que pruebes el DS1.

Aquí tienes una reseña completa del Metal Core M2 y un vídeo que hice probándolo en casa

También te recomiendo que, si vas a pillártelo, te compres también un buen noise gate como el NS2 de Boss, porque este pedal pega una tralla que hace que te acoples a la mínima, especialmente si subes hasta arriba el ecualizador. Tampoco está de más enchufarle un compresor como el CS3, para conseguir un sonido más nítido.

Comprar Boss TU3s en Amazon

Controles del Boss M2

Tienes 4 opciones: level (volumen), graves y altos (ecualización) y distorsión. Te aseguro que si subes la distorsión al máximo, vas a flipar. Como comentaba antes, este pedal es básicamente para tocar metal. Desde heavy, hasta death, core, black… cualquier cosa oscura que se te ocurra, vamos.

Medidas y peso del Boss M2

  • 27 g
  • 10,2 x 15,2 x 10,2 cm
  • Funciona con una pila de 9V
  • Funciona con adaptador AC (se recomienda utilizar uno de Roland o Boss)

Demo del Boss M2

Compartir
Artículo anteriorBoss DD-7
Artículo siguienteBoss DS-1

Dejar respuesta