Conoce las Ernie Ball 2221

0
1530

A estas alturas, es raro que no las conozcas, son las cuerdas más ultra vendidas de Ernie Ball. Vamos a por ello. Las cuerdas Ernie Ball Regular Slinky 2221 10-46 son ideales para dar ese sonido y color característico que se busca en las canciones rockeras, si bien es cierto que existen diferentes tipos de rock estas cuerdas sirven para todos los estilos de música por eso hacen que sea la decisión correcta si no saben qué cuerdas elegir. Epa, incluso para heavy metal.

De la mano de las últimas tecnologías, Ernie Ball ha conseguido obtener cuerdas de diferentes tipos y para todos los gustos. Es así como aparecieron las Regular Slinky que son las más vendidas de Ernie Ball. Están fabricadas con materiales especiales que permiten dar un color especial al sonido, utilizan alambre de níquel  y estaño, la combinación de estos dos materiales en su justa medida consiguen dar un tono caliente.

Esta famosa empresa es conocida por ser la pionera en desarrollar cuerdas de guitarras para la música rock and roll, debido a su trayectoria y a la calidad de sus productos artistas de la talla de, Eric Clapton, Steve Vai y Slash, son usuarios fieles de este producto, cada vez son más los usuarios de este tipo de cuerdas, ya que su calidad es incomparable y sobre todo su precio, la hacen la elección perfecta.

Dejar respuesta