Conoce las Ernie Ball Hybrid Slinky 2222

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…
0
1923

Si bien es cierto que en el mercado existen una gran variedad de cuerdas de guitarras, los profesionales y los aficionados  que tocan este gran instrumento prefieren unas cuerdas de guitarra de calidad (obviamente), porque son clave para conseguir el sonido específico que buscan, las cuerdas Ernie Ball Hybrid Slinky 2222 09-46 son un claro ejemplo de ello.

La marca Ernie Ball, es conocida en el mercado como una de las mejores, por la tecnología que usan para la fabricación de cuerdas, por la gran variedad que tienen para todo tipo de guitarras ya sean acústicas, electrónicas, bajos y sobre todo por la combinación de calidad – precio que ofrecen a sus usuarios. Sí, son unas de las cuerdas de guitarra más baratas del mercado.

Ernie Ball ofrece una variedad en cuerdas, pero una de las más usadas especialmente por los guitarristas rockeros son las hibridas (conocidas dentro de la gama como Ernie Ball Hybrid Slinky), una combinación de cuerdas finas que da como resultado un sonido especial, por lo que muchos guitarristas la eligen para poder dar ese sonido peculiar cada vez que tocan la guitarra y le aportan su toque personal.

Las Ernie Ball 2222 están hechas pensando en los guitarristas de rock, ideales porque dan un sonido duradero, largo que los guitarristas rockeros buscan, claro ejemplo de esto es Gabe Kubanda, artista conocido que suele usar las cuerdas de guitarra Ernie Ball y sobre todo este tipo de cuerda.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.