Cuerdas para guitarra acústica D’Addario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
0
3176

Las cuerdas para guitarras acústicas de D’Addario son conocidas por estar consideradas como una de las mejores y que muchos de los guitarristas famosos las prefieran, esta famosa empresa utiliza una combinación de tecnología de punta con materiales de calidad que da como resultado materiales de calidad, pero sin dejar de lado la mano de obra que están siempre en constante desarrollo con el propósito de crear nuevas alternativas y nuevos tipos de cuerdas que ofrecer a sus usuarios que son miles a nivel mundial.

Dentro de las cuerdas que más se venden de este estilo y marca, encontramos las cuerdas para guitarra acústica EJ16 de D’Addario (calibre 12-53) y las EJ26 (calibre 11-52), ambas ideales para guitarra acústica.

Una de las alternativas que ofrece D’Addario son las cuerdas EXP, uno de sus últimos productos, son unas cuerdas muy especiales  por lo que son cada vez más los que deciden usarlas. Ideales porque tienen una larga duración, más que muchas de las que hay en el mercado además de aportar unos colores en los tonos muy especiales. También cojonudas para tocar la guitarra si te sudan las manos.

D’Addario siempre está atento a las últimas tendencias y en constante desarrollo por crear cuerdas resistentes, de calidad y sobre todo que tiene presente que sus cuerdas son un canal por lo que músicos pueden expresar su arte, su sentimiento y llegar a conmover al público.

No solo las cuerdas EXP son su única alternativa, las cuerdas para guitarras acústicas de D’Addario ofrecen un abanico de posibilidades como por ejemplo el Phosphor Bronze Wound, una de las clásicas de esta casa, se caracterizan por ser resistente a la corrosión y aportar ese sonido clásico de las guitarras acústicas, cálido y brillante, artistas como Bill Frisell son usuarios de este tipo de cuerda.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.