Eddie Van Halen muestra su nuevo cabezal, el EVH 5150IIIS

1
1233

Eddie Van Halen nos enseña desde 3 cámaras go-pro diferentes su nuevo cabezal, el EVH 5150IIIS, que es una modificación del anterior modelo EVH 5150III

Efectivamente, el cabezal + ampli suenan de puta madre, pero uno se pregunta hasta qué punto este cabezal es, como dice EVH, una modificación que pidió justo antes de irse de tour porque quería cambiar su sonido o una revisión del cabezal para vender un nuevo modelo, sacarlo al mercado y lanzar una campaña de marketing. Personalmente, desconfío un pelo de esos guitarristas que llevan su guitarra signature, sus pedales, sus amplis, etc. No sé hasta qué punto lo hacen porque son el mejor equipo o para venderte la moto. En fin, ahí voy con la descripción del ampli y vídeo.

En el vídeo podemos ver a Van Halen tocando temas suyos clásicos como Hot for Teacher, Unchained , Hear about it later o Dance the Night Away para mostrarnos los diferentes rangos de sonido que ofrece el cabezal. Lo innovador de este modelo es el cabezal.

Según el propio Eddie es una versión “turbo-charged” del cabezal original. Básicamente lo que lleva este nuevo cacharro son más controles independientes para cada uno de los canales en el panel trasero del cabezal. Estos sirven para realzar los graves y la ganancia (mejorada en los canales 2 y 3 del cabezal).

Dejar respuesta