Entrevista a Paulo Morete, guitarrista de Inmune y endorser de PRS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
0
2816

Paulo Morete (www.paulomorete.com) es un tío que me cae muy bien y con el que he tenido la suerte de hacer tratos y hablar de N temas. Es el guitarrista de la banda Inmune (www.inmuneband.com).

A parte de ser buena persona, es zurdo como yo xD y endorser de PRS Guitars, DV Mark, Clayton picks, Optima Strings, lundgren pickups, aclam pedalboards, Jomlabs y Hyraw.

¡Aquí os dejo una mini entrevista rápida como el rayo!

unnamed (3)

1- Qué es lo que más te gusta de las PRS?

La calidad de construcción y la estabilidad de afinación es muy importante para mi, partiendo de esa base la calidad de construcción de estas guitarras hace que las maderas tengan una resonancia increíble que no es fácil  de encontrar en instrumentos de otras marcas de la misma gama e incluso superior.

2- Cuántas PRS tienes en tu colección?

Pues unas pocas jejeje 😉 tengo desde C22’s , C24’s, Mccarthy y alguna private stock. Normalmente uso 4 en vivo y las demás en estudio o en ocasiones especiales. La verdad que ser zurdo complica un poco las cosas pero PRS guitars me cuida muy bien.

unnamed (2)

3- Cuéntanos nuevos planes de Inmune, qué os depara 2016?

Los planes de este año de InMune es editar nuestro siguiente disco a lo largo de este 2016 además de hacer gira de presentación en España. Adicionalmente, en las próximas semanas se edita nuestro 1 y 2 disco en una edicion especial en México que esperemos que pueda ir acompañada de una gira de presentación en los próximos meses.

Inmune – Ilumíname