Fans de Metallica re-graban el St Anger entero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
1
1236

Madre de Dios, me estoy partiendo el culo de lo bien que suena esto.

Entendedme bien, me estoy partiendo el culo porque estos 3 tíos, fans de Metallica, han grabado el mismo disco que le da 100.000 patadas al St. Anger, el último disco (gracias Señor) producido por Bob Rock para los de San Francisco.

St. Anger se ha criticado mucho por varias cosas. Ya se sabía que no iba a ser un disco fácil, sobre todo porque la banda estaba en declive. Hetfield chutó a Newsted después de años y años tocando el bajo, tuvieron que ingresar al mismo Hetfield en rehabilitación por problemas con el alcohol, hubo piques Hetfield / Ulrich, se venía de 2 discos de mierda como Load y Reload… en definitiva, St. Anger tenía que ser la vuelta al ruedo espectacular que todos los fans de Metallica esperábamos.
Ya sabíamos que no iba a ser un And Justice For All parte II, pero tampoco nos esperábamos la moñada que acabó saliendo. Estoy seguro de que si los Metallica lo volviesen a grabar a día de hoy, sonaría mejor, más duro, como se esperaba.

Daryl Gardner (guitarra, bajo, batería), Dave Cox (voz) y Chris Dando (producción, segundas voces) son los autores de esta maravilla que se puede seguir en el hashtag #stanger2015 y que ya lleva más de 440.000 reproducciones en Youtube.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.