Jennifer Batten, artista D’Addario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…
0
1693

Jennifer Batten es el típico nombre que no te sonará. Bueno, pues pongámosla en contexto. Es una de las shredders de más prestigio en el mundo y era la guitarra solista de la banda de Michael Jackson. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Esta tía metía los solos del negro que se volvió blanco, ¡ni más ni menos!

Después de recorrer todo el mundo durante año y medio con Jackson en la gira de Bad! la tía se metió en el estudio con el guitarrista de Stevie Wonder, Michael Sembello para grabar su primer disco en solitario “Above, Below, and Beyond’s”. Después de eso, se volvió a unir al Rey del Pop (con mayúsculas, oiga) para la gira del Dangerous. En el ’93 sacó su segundo disco “Momentum”. Después de eso, volvió a unirse a Jackson para sus giras finales antes de retirarse.

Por desgracia, la tía está más vinculada ahora a otras cosas que a la música (tenía un talento brutal). Se dedica a hacer films, arte metalero y otras movidas. Aunque de tanto en cuanto vuelve a la música para hacer cosas tan brutales como tocar la guitarra en todos los shows de Las Vegas del espectáculo “Zumanity” del Cirque Du Soleil.

Jennifer usa un modelo de D’Addario que no es muy común entre los guitarristas, las EPS520 ProSteels, Super Light, 9-42

Dejar respuesta