Joe Satriani, artista D’Addario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
0
1322

El virtuoso guitarrista Joe Satriani es famoso por ser guitarrista de rock instrumental, quince nominaciones a los Grammy son una muestra de su calidad como guitarrista, reconocido por otros guitarristas famosos como el maestro porque ha conseguido dominar casi todas las técnicas para tocar la guitarra, es muy versátil y creativo por lo que se ha ganado el respeto de sus colegas.

Sammy Hagar, ex vocalista de Van Halen ha comentado que Joe que es el mejor guitarrista con el que ha trabajado ya que su versatilidad por tocar todo tipo de música es increíble, puede tocar jazz,blues, heavy metal, rock, etc. Convirtiéndose un referente de la música moderna, es considerado como uno de los padres del estilo shred, suele dar clases a musicos de diferentes niveles enseñando su estilo y técnicas.

En la actualidad es un guitarrista solista, hace presentaciones en solitario o participa en presentaciones con cantantes o grupos famosos como la banda Chickenfoot, sigue impartiendo clases en su clínica especializada.

Parte de su experiencia como guitarrista ha hecho que pruebe toda clase de cuerdas de guitarra pero con la que esta acostumbrada usar son las cuerdas de la marca D’Addario, la que normalmente usa es la EXL110 10-46,  Joe Satriani considera que estas cuerdas son las mejores que hay en el mercado porque suenan muy bien y tienen mucho tiempo de duración.

Joe Satriani es y será el maestro de los guitarrista y sus comentarios acerca de los productos que usa sirven como referente para todos los usuarios, por ello el modelo de cuerda de D’Addario que suele usar son las que más ventas registran.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.