Lenny Kravitz, artista D’Addario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…
0
2084

Este tío no necesita muchas presentaciones. Le conocí por primera vez allá por 1.992 viendo un directo (por la tele, que yo tenía 12 años) de Guns’n’Roses en Tokyo. Kravitz subió al escenario para tocar “Mama Said” y “Alwasy on the run” (tema en el que participaba Slash) y marcarse unos solos junto a Slash con sus Les Paul en mano. Me quedé flipado por el estilo que tenía Kravitz, puro rock’n’roll.

Años más tarde (unos 10 años más tarde) tuve la oportunidad de verle en directo y la verdad es que el espectáculo que lleva es para mear y no echar gota, acompañado por una banda que es la repolla. ¿Los temas de Kravitz? Pues los que habrás escuchado en anuncios, películas o en sus vídeo clips y que le han hecho vender 35 millones de discos en todo el mundo y ganar 4 Grammys:  “Fly Away”,”Are You Gonna Go My Way”, “Rock Star City Life”, “Mama Said” o “Stand”, pepinazos todos.

Kravitz, que reside en un puto pueblo de las Bahamas de 400 habitantes (sí, 400) usa las cuerdas EXL140 Nickel Wound, Light Top/Heavy Bottom (calibre 10-52) y las super vendidas EXL110 Nickel Wound, Regular Light (calibre 10-46) para sus Gibsons, principalmente Les Pauls y Flying Vs.

Dejar respuesta