Michael Schenker anuncia nuevo disco para 2015

0
886

El guitarrista Michael Schenker acaba de anunciar que sacará nuevo disco el 23 de marzo y que llevará por título “Spirit on a Mission”. Se sacará en UK (en esa fecha) y solo contendrá temas nuevos, en concreto 12 canciones grabadas con su banda “Schenker’s Temple of Rock band” (que incluye en sus filas al exbatería de Scorpions Herman Rarebell).

Según apunta Schenker, el trabajo del disco comenzó en marzo de 2014 cuando la banda terminó el tour del disco de 2013 “Bridge the gap”. El propio guitarra coescribió las canciones y se encerró con el grupo en los Kidroom Studios de Munster, Alemania donde ya grabaron el anterior disco.

La anécdota chunga de la grabación del nuevo disco es que algún hijo de puta le mangó parte de su equipo (guitarras, en concreto) del estudio que se habrán vendido en el mercado negro por una pasta.

Algunas de las canciones del nuevo disco incluyen una guitarra de siete cuerdas (parece que tocada por Wayne Findlay). Como muestra del disco, nos ha dejado un adelanto en vídeo de un tema llamado “Vigilante Man” que no suena nada mal.

Dejar respuesta