Mick Thomson, artista D’Addario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…
1
1683

Mick Thomson es un músico muy conocido por ser el guitarrista de la banda de heavy metal alternativo Slipknot.

Lo más característico de este grupo es el tipo de música agresiva cargada de energia y en cuanto a sus presentaciones suelen ser siempre un éxito, tienen muchos seguidores por ser una de las mejores bandas de hevi metal alternativo a nivel mundial.

Mick es conocido por siempre salir al escenario con una máscara terrorífica, al principio era la máscara que se usa en el hockey pero ahora suele usar máscaras que parecen hechas de metal lo que le da un aspecto más duro y con un diseño agresivo, pero aparte de ese atuendo y ese estilo tan personalizado es un muy buen artista, guitarrista desde los dieciséis años, fue profesor de guitarra antes de ser el guitarrista de la banda Bodypit y después pasó a ser el guitarrista de Slipknot.

Tantos años de experiencia como guitarrista ha hecho que sea un virtuoso por lo que Mick ha creado sus propias guitarras, una de ellas es su guitarra personalizada B.C. Rich Warlock  de color negra y la otra guitarra creada por él es la llamada Ibanez Mtm-1 de color rojo.

El tipo de cuerda que suele usar es una de la marca D’Addario el modelo EXL117. Está cuerda híbrida es una mezcla de acero y níquel, es una de las cuerdas más populares para guitarras eléctricas, tiene un sonido muy claro y son de larga duración, características perfectas por las que Mick Thomson las eligió para usarlas en sus signature series.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.