NAMM 2015: Jim Dunlop presenta el pedal Sub Machine

0
1086

Hace unos días hablábamos de la presentación en la feria NAMM del Jim Dunlop Mini Cry Baby, pues bien, esa no ha sido la única novedad presentada por la marca. Normal, no vas a empacar los cacharros para California para enseñar un puto pedal y ya.

Ha habido varias novedades más: el Iso-Brick Power Supply (fuente de alimentación compacta con 10 salidas de distintos voltajes), las cuerdas de guitarra eléctrica Super Bright Guitar Strings del calibre 010-046 con un brillo superior, el bajo signature de Marcus Miller (que ha tocado con Miles Davis: PUNTO), el MXR Bass Distortion, el Way Huge Saffron Squeeze MkII Compressor, las Jacquard Straps…

De las novedades con las que nos quedamos, destaca el pedal Sub Machine, un pedal inspirado en el fuzzLa Machine” de Dunlop, ese pedalito lila:

fuzz-LaMachine

Que, como novedad, lleva incorporada una suboctava que tiene su propio nivel de control para poder manipularla independientemente sobre el efecto final. Además, tiene todos los controles del predecesor: volumen, tono y efecto de fuzz y un switch que permite que esa suboctava suene por arriba, no por abajo. Aquí os dejo una demo:

Dejar respuesta