Nine Inch Nails, artistas Ernie Ball

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…
0
937

Trent Reznor, alma mater de Nine Inch Nails y uno de mis héroes de juventud (Trent, por culpa de tus vídeos destrocé a patadas mi teclado electrónico) utiliza cuerdas Ernie Ball para sus guitarras.

Sí, la verdad es que me acabo de enterar mirando la página de Ernie Ball. No tenía ni idea. Resulta que Trent utiliza las Ernie Ball Everlast Phosphor Bronze Coated Acoustic para los temas que toca con acústica y las Coated Titanium Power Slinky 3120 del calibre 11-48 para los temas con eléctrica.

Las Power Slinky 3120 forman parte de la familia Coated Titanium, que combinan los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de los chicos de Ernie Ball en materia de cuerdas. Todas estas cuerdas están tratadas con nanotecnología para eliminar la suciedad de manera que queda una cuerda 100% limpia que, además, lleva un refuerzo de cable de titanio.

Ese titanio es el que previene la rotura de las cuerdas, así como que se pierda el tono tan rápido como en otros modelos de la misma marca. El calibre completo de este pack es 011, 014, 018, 028, 038, 048.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.