Randy Rhoads Remembered Volume 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
1
1458

Acaba de anunciarse que para el 23 de enero se editará el volumen 1 de Randy Rhoads Remembered Volume 1 donde participarán, al menos hasta a día de hoy gente de Megadeth, Ozzy Osbourne, Whitesnake y Skid Row.

La idea de este tributo en CD surgió del batería de Whitesnake, Brian Tichy y de Ozzy Osbourne después del concierto Randy Rhoads Remembered (RRR) en enero de 2014. El show atrajo a un porrón de gente y la idea de montar este CD casi que debió salir sola. Después del show de enero hubo 5 más, así que podéis imaginaros la expectación que puede generar un disco así, tanto entre los fans como entre los artistas.

Por lo que se comenta, el disco se está grabando lo más natural que se puede, ni copy pastes ni hostias, todo grabado desde 0 y con mucho cariño. Los amplificadores no se graban por línea, directamente micrófono delante del ampli “y avall”, recuperando el espíritu de cómo se grabaron Blizzard Of Ozz o Diary Of A Madman.

De momento hay un total de 22 músicos apuntados: James LoMenzo (bajista fundador de Megadeth), Ron ‘Bumblefoot’ Thal (de Guns N’ Roses, Sebastian Bach de Skid Row, Dave Ellefson de Megadeth o Tracii Guns de LA Guns son algunos de ellos.

Mecagoenlaputa EL SOLO DE MR. CROWLEY, ¡qué grande era este tío!

Dejar respuesta