Review: Boss Noise Suppressor N2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…
1
1944

Un pedal imprescindible en toda buena casa, de lo mejorcito que se ha parido dentro de la amplia gama de pedales Boss.

El Noise Suppressor elimina el ruido no deseado (la puta estática generada por pedales de distorsión, las propias pastillas de la guitarra y por la acumulación de pedales de efectos) y los molestos zumbidos casi sin alterar el tono natural de la guitarra. Como comentaba, es el mejor pedal que conozco para eliminar cualquier ruido que venga de configuración de pastillas de guitarra o de pedales sueltos o pedalera de efectos.

Su circuito de detección de ruidos preserva el ataque natural y envolvente del sonido de que le des a tu guitarra. Este pedal es LO ÚNICO que ha conseguido parar la marabunta de ruido que venía de mi configuración de pedales y de las dos pastillas dobles de mi guitarra. Echa un ojo:

pedalera

Obviamente, el Jekyll & Hyde y el Metal Core NUNCA van juntos, pero sí combino uno de estos dos en algunos temas con el Digital Delay y el Flanger y, para algún solo, me apoyo en el Super Shifter. Pues el Noise Supressor el ruido (por eso llaman al efecto “puerta de ruido”) para cualquier ruido que venga de ahí.

Todo sea dicho, esta es una puerta de ruido sencilla, no es nada avanzado, por lo que si buscas algo con más configuraciones, tienes que irte a un pedal de gama más alta. También es verdad que te quita algo de tono, por lo que el sonido que acabas consiguiendo no es igual al que tienes con los efectos activados (normal), pero la diferencia de sonido no es mega bestia tampoco.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.