Índice

  • 1 Historia de Alfasoni
  • 2 Qué comprar en Alfasoni
  • 3 Opiniones de Alfasoni
  • 4 Dónde está Alfasoni

Pocas veces nos topamos con tiendas como Alfasoni, la cual ha demostrado superar la prueba del tiempo. Si te interesa conocer un poco más acerca de esta interesantísima tienda de instrumentos musicales, quédate que a continuación te daré los detalles y opiniones acerca de esta empresa.

Historia de Alfasoni

Esta tienda nace en 1994, concebida como una empresa que quería facilitar de mejor manera al músico promedio todo lo necesario para disfrutar su pasión, ofreciéndoles desde instrumentos, repuestos hasta otros pertrechos necesarios.

Con la masificación del Interne,t rápidamente busca su espacio como tienda digital, lazándose a la captura del mercado español. Un objetivo bastante osado teniendo en cuenta de que comienzan de manera humilde atendiendo al mercado de Barcelona.

Durante mucho tiempo fueron innovadores en el mercado digital, aumentando continuamente el catálogo de sus productos, llegando a ofrecer incluso equipos de grabación.

No obstante, después de un tiempo pareció que empezaban a perder aquel impulso de las primeras épocas, mostrando una página web que poco a poco quedaba más arcaica en apariencia.

Pero esto empieza a cambiar, detienen esa caída intermedia y empiezan a recuperar el público que les dio aquel reconocido lugar entre los principales motores de búsqueda de Internet.

Así que se puede decir que Alfasoni no ha muerto y sigue siendo una muy buena opción al momento de comprar todo lo relacionado al mundo musical.

Qué comprar en Alfasoni

Sin duda, el mayor fuerte de Alfasoni como tienda, son sus guitarras, aunque no quiere decir que no se encuentren buenas ofertas y marcas en equipos de grabación, iluminación, pianos y teclados, baterías y otros instrumentos de percusión, micrófonos, accesorios para transporte, cables, equipo de acústica, en fin su catálogo es simplemente inmenso.

Pero son sus guitarras y bajos los que de seguro llamarán tu atención, ya que ofrecen interesantes piezas a precios muy competitivos.

Si te preguntas en específico qué buenas guitarras puedes comprar allí, toma nota del siguiente listado:

 J-45 Standard 2019 Vintage Sunburst 

Una guitarra acústica Gibson, que nos recuerda porqué muchos consideran a esta marca como primera opción.

Fabricada en Estados Unidos con un macizo de caoba de primera calidad, posee también un sistema de pastillas marca L.R. Baggs VTC por lo que su sonido será de lo más fidedigno al momento de amplificarle.

Les Paul Standard 2019 Seafoam Green

Otra clásica de Gibson y es que dentro de Alfasoni podrás conseguirlas casi todas. Esta guitarra de tapa de arce y mástil de caoba y herrajes de cromo te dará todo lo que te esperas de una guitarra eléctrica Gibson.

Saca el máximo provecho a sus controles de volumen y de tono o de sus tres posiciones de palanca.

guitarra Les Paul Standard 2019 Seafoam Green

Yamaha C4011

Si estás aprendiendo a tocar guitarra o tu presupuesto no es muy amplio, no quiere decir que no puedas tener una guitarra de excelente calidad, ya que esta Yamaha de 650 mm. no te decepcionará bajo ningún concepto.

Player Tele MN PWT

Otra muy buena opción si no tienes una billetera enorme es esta Fender eléctrica de clásico cuerpo de arce, posee un diapasón y un mástil del mismo material además de pastillas Single Coil la cual cumplirá su función sin problemas.

Una muy interesante propuesta nacida en México.

AM Special Strat RW-SBL

La Fender American Special Stratocaster Sonic Blue es una versión mucho más elaborada que la anterior, posee 3 pastillas Texas Special y 5 posiciones para el interruptor.

En todo su aspecto se puede encontrar ese estilo vintage que cada vez más toma más fuerza entre las guitarras eléctricas de todas las marcas.

Ibanez RG370AHMZ-BMT

Esta guitarra eléctrica de Ibanez puede no ser una Les Paul (obviamente) pero mantiene su promesa de ser una guitarra a un precio bastante asequible.

Un cuerpo de fresno y un mástil de arce Wizard III aseguran una buena resistencia, además posee pastillas Quatum y 24 trastes.

Opiniones de Alfasoni

¿Has notado como las tiendas en línea afloran y mueren? Pues Alfasoni se niega con rotundidad a esa tendencia. Con sus 20 años saben de servicios y de recuperarse de malos momentos.

Y no lo digo yo, su público sigue asegurando que, por ejemplo, su promesa de entrega en menos de 48 horas se sigue manteniendo.

Actualmente ofrece interesantes rebajas en varias de sus categorías, ventas al mayor (ya te imaginarás lo enorme de sus capacidades), distintos métodos de pago, y aunque no aceptan plataformas de pago como PayPal, el sistema contra rembolso se vuelve una opción bastante atractiva.

Si están en Barcelona no dudes en darte un vistazo por su catálogo, pues la tendencia afirma que sus visitantes tienden a volver y lo más seguro es que a ti también te atrape su excelente servicio.

Dónde está Alfasoni

Alfasoni se encuentra en Carrer del Perú, 72, 08018 Barcelona

Más tiendas de guitarras que te pueden interesar

  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Barcelona
  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Gear4Music: tienda de guitarras online
  • Opinión sobre Herrera Guitars: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Malaga8: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Musicopolix: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Musik Produktiv: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Stringsfield: tienda de guitarras en Valencia
  • Opinión sobre Thomann: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Txirula: tienda de guitarras en Bizkaia
  • Opinión sobre Woodbrass: tienda de guitarras en Francia

Write A Comment