Índice

  • 1 Fanatic Guitars
  • 2 Alfasoni
  • 3 UME Unión Musical
  • 4 Musical Fusté
  • 5 Tube Sound Barcelona
  • 6 Guitar Shop Barcelona
  • 7 Otras tiendas en Barcelona

Saber cuáles son las mejores tiendas de guitarras en Barcelona puede resultar una labor titánica, porque implicaría pasarse por cada una de ellas y probar sus servicios.

Lo cierto es que Barcelona es una ciudad llena de posibilidades para toda clase de músicos. Y por supuesto los guitarristas encuentran un amplio espacio en el cual poder destacar, por ello no es extraño que existan tantas tiendas de guitarras en Barcelona.

Visitar Thomann, la mayor tienda de guitarras en Europa

Pero como dijimos antes, poder encontrar a las mejores tiendas no siempre es tarea fácil, así que te he traído el listado final de tiendas donde comprar tu nueva guitarra o algún accesorio en particular para esta.

A continuación encontrarás las mejores tiendas de guitarras en Barcelona cuya selección se basa en su stock de instrumentos y accesorios, confiabilidad, métodos de pago y opinión de su clientela.

Con todo esto en mente te puedo decir que las mejores tiendas de guitarra en Barcelona son:

Fanatic Guitars

Este establecimiento, con más de 20 años vendiendo guitarras y sus accesorios, se ha impuesto como una referencia ya que posee un stock en donde encontrarás marcas tanto de España, el resto de Europa y Estados Unidos.

Además tiene interesantes promociones en la mayoría de sus productos e inclusive compras a plazos y posibilidad de pagar mediante tarjetas de crédito o PayPal en su página de Internet.

De igual forma, en su tienda física encontrarás muchas ofertas, pero para comprobarlo visítala en la calle Diputació 282 de Barcelona.

Alfasoni

Este gigante de las tiendas de instrumentos musicales no podía dejar de ser nombrado en una lista sobre las mejores tiendas de guitarras en Barcelona.

Sus 25 años de historia y su local de más de 2000 metros cuadrados (ubicado en la en la calle Perú 72 08018) llenos de guitarras y todo tipo de instrumentos y accesorios, la hacen uno de esos lugares de obligada visita.

En su tienda en línea disfrutarás de distintas ofertas y promociones durante todo el año, las cuales puedes pagar mediante tarjeta de crédito o transferencias bancarias.

Más sobre Alfasoni

UME Unión Musical

Con tiendas en toda España y dos dentro de la ciudad de Barcelona (calle Sants 304 08028 y en la calle Muntaner 324 08021), Unión Musical es una tienda en la que podrás encontrar lo que necesites e incluso más.

Están también especializados en venta de todo tipo de instrumentos para academias y escuelas, las cuales podrán encontrar asesorías mediante su programa UME Academy.

Su tienda online ha recibido muy buenas críticas y podrás realizar tus comprar mediante tarjeta de crédito, transferencias bancarias o PayPal.

union musical tienda de guitarras

Musical Fusté

Con dos tiendas en la ciudad y más de 30 años de experiencia, Musical Fusté es considerada una de las mejores tiendas de guitarras en Barcelona.

Tiene un stock con toda clase de instrumentos, incluyendo guitarras nacionales e internacionales, además, de cientos de accesorios para que escojas los que más te gusten.

Puedes ubicar sus instalaciones tanto en la calle Marina 310 como en la calle Mallorca 352 en donde disfrutarás un excelente servicio con parking gratuito. Pero si quieres comprar sin salir de casa, no olvides visitar su tienda en línea.

Tube Sound Barcelona

Esta tienda nació en el 2003 bajo la premisa de ofrecer solamente los mejores productos para guitarristas, en especial aquellos equipos que permitan crear los mejores efectos de sonidos.

Pero no solo se dedican a la venta de instrumentos y accesorios sino que también podrás llevar a reparar tu querida guitarra o bien mejorarla si deseas que esté en óptimas condiciones.

Puedes encontrar su tienda física en la calle de Badia 12 08012 de Barcelona.

tubesound tienda de guitarras

Guitar Shop Barcelona

Las empresas familiares siempre nos darán un aura de cariño y responsabilidad. Más aún si se trata de una como Guitar Shop Barcelona la cual ya lleva nada menos que tres generaciones ofreciendo toda clase de guitarras y accesorios para estas

Y si sus más de 60 años se te hace poco, de seguro te sorprenderás por su amplísimo stock de productos provenientes de Estados Unidos, Europa y Japón. Conoce todo lo que tienen para ti en sus instalaciones ubicadas en la calle Talleres 27-46 08001.

Otras tiendas en Barcelona

Si bien las anteriores son las mejores tiendas de guitarras en Barcelona, existen muchísimos negocios que se especializan en instrumentos musicales de todo tipo, y en donde podrás de seguro encontrar alguna joya de la guitarra.

Entre estas tiendas un poco menos conocidas pero con productos de calidad comprobada están:

  • Rock and Classics, ubicada en la calle Sepúlveda
  • NewPhono, cuyas instalaciones están en Carren la calle Ample
  • La Clau de Sol, que puedes visitar en la calle del Marqués de Campo Sagrado
  • Tokobongo, con su sede en la calle Bonsuccés.

As´í concluye este listado de las mejores tiendas de guitarras en Barcelona, cada una de ellas tiene interesantes propuestas en guitarras que bien vale la pena explorar.

Más tiendas de guitarras que te pueden interesar

  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Alfasoni: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Gear4Music: tienda de guitarras online
  • Opinión sobre Herrera Guitars: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Malaga8: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Musicopolix: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Musik Produktiv: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Stringsfield: tienda de guitarras en Valencia
  • Opinión sobre Thomann: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Txirula: tienda de guitarras en Bizkaia
  • Opinión sobre Woodbrass: tienda de guitarras en Francia

Write A Comment

DMCA.com Protection Status