Índice

  • 1 Historia de Malaga8
  • 2 Qué comprar en Malaga8
  • 3 Opiniones de Malaga8
  • 4 Dónde está Malaga 8

Si de guitarras e instrumentos musicales hablamos, obligatoriamente tenemos que mencionar a Malaga8, una de las tiendas más completas y reconocidas por su éxito a lo largo de los años.

Malaga8 dispone de un amplio catálogo de grandes marcas reconocidas en el mercado de instrumentos musicales y audio profesional.  Si quieres saber todo lo que encontrarás, acompáñanos a conocer un poco más sobre esta tienda experta y profesional.

Visitar Thomann, la mayor tienda de guitarras en Europa

Historia de Malaga8

La larga y exitosa historia musical de la tienda Malaga8 comienza en el año 1975, cuando se inicia la empresa Madrid Musical, que se encargaba de importar instrumentos musicales de gran reconocimiento y demanda en el mercado de esa época.

Tras la importaci´ón, la tienda vendía los instrumentos al mercado minorista, y poco a poco fue ganándose el respeto en el ramo, mayormente por su amplio stock y su dedicada atención a cada cliente como valor principal.

Sin embargo, ya en 1998, luego de 23 años importando y vendiendo instrumentos, Madrid Musical decide, por fin, abrir su propia tienda física, la cual se ubica en la calle Málaga 8 de la ciudad de Madrid,y como te imaginarás de allí su nombre.

La tienda se avala a si misma con sus más de 40 años al servicio de sus clientes, caracterizándose por contar con profesionalidad y una ética comercial inquebrantable.

Qué comprar en Malaga8

Malaga8 se caracteriza por tener un gran stock de instrumentos musicales que van desde todo tipo de guitarras que busques, hasta accesorios de audio, micrófonos y cualquier otro instrumento que pienses en adquirir.

Otro aspecto, muy importante, que debemos destacar, y algo de lo que Malaga8 se enorgullece bastante, es de su garantía de satisfacción online, si online, ya que además de su tienda física con amplio stock, también cuentan con una tienda online, que busca ofrecer mayor comodidad a todos los clientes.

Volviendo al tema, la garantía de satisfacción online es otra forma que tiene la tienda de darle seguridad y buena atención a toda su clientela, dándole una asombrosa garantía de 3 años en todos los equipos que son vendidos, también cuenta con asesoramiento especializado para cada compra con los mejores profesionales.

Por otro lado, puedes utilizar la modalidad de financiamiento en tu compra online y para darte un mayor beneficio, existe una garantía de devolución en 30 días sin coste alguno.

Guitarras

Si de instrumentos hablamos, la gran variedad que tienen en Malaga8 te permite escoger la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Van desde guitarras eléctricas solas como la Schecter SGR C-1 en un fantástico negro satinado o una Schecter SGR Solo-II en un rojo metálico.

En el caso de que te estés iniciando en el mundo de la música, también te ofrecen packs con todo lo que necesitas en un solo paquete como el Epiphone Slash AFD Les Paul Performance Pack donde obtienes una excelente guitarra y también tendrás, en el mismo paquete, un bolso para la guitarra y su amplificador con todos los accesorios necesarios para empezar a tocar la guitarra apenas la obtengas.

Pero no te equivoques, Malaga8 no solo se trata de guitarras eléctricas, también puedes encontrar guitarras acústicas increíbles como la Fender FA-125 Dreadnought NAT y todos los accesorios (pastillas, cuerdas, estuches y fundas), repuestos y cualquier otro instrumento de cuerda que puedas requerir.

A todo eso, se suman artículos como bajos, baterías e instrumentos de percusión, de grabación y teclados (tanto de iniciación como avanzados), entre muchísimos otros artículos que puedes encontrar en esta tienda.

Opiniones de Malaga8

La fama de Malaga8 es conocida en toda España y cada vez es mayor la cantidad de personas que deciden volverse clientes y disfrutar de una experiencia de compra maravillosa.

Todos estos clientes coinciden en que la tienda, tanto física como virtual, ofrece todo lo que buscan, no solo en instrumentos y accesorios, sino también en atención, asesoría y experiencia de compra.

Y es que a pesar e tener muchos años de fundada, Malaga8 ha sabido adaptarse a las nuevas estrategias de trabajo y a las nuevas tecnologías que trae la innovación con el tiempo, por lo que se ajustan al mercado global de lo actual pero siempre manteniendo la máxima de que el cliente es la pieza más importante del juego.

En consecuencia, la tienda busca, en todos los casos, adaptarse a las necesidades y capacidades del cliente y de esa manera poder ofrecerles la mejor información y atención profesional que se merecen, así como una opinión ética, completa y con el mejor precio posible.

Malaga8 se enorgullece de su tienda y de su servicio de atención al cliente, por lo que solo busca a los más profesionales y calificados empleados, para así ofrecerle la mejor experiencia al usuario.

Todos sus empleados son especialistas, músicos y luthiers con una gran experiencia en todos los instrumentos que se puedan imaginar y sobre todas las marcas en el mercado, algo muy útil a la hora de resolver cualquier duda al comprar o reparar algún instrumento, brindándote todo lo que puedas necesitar en un solo lugar.

Dónde está Malaga 8

Puedes encontrarles en la Calle Málaga, 8, 28003 Madrid

Más tiendas de guitarras que te pueden interesar

  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Barcelona
  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Alfasoni: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Gear4Music: tienda de guitarras online
  • Opinión sobre Herrera Guitars: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Musicopolix: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Musik Produktiv: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Stringsfield: tienda de guitarras en Valencia
  • Opinión sobre Thomann: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Txirula: tienda de guitarras en Bizkaia
  • Opinión sobre Woodbrass: tienda de guitarras en Francia

Write A Comment

DMCA.com Protection Status