Índice

  • 1 Historia de Musik Productiv
  • 2 Qué comprar en Musik Productiv
  • 3 Opiniones de Musik Productiv
  • 4 Dónde está Musik Produktiv

Musik Productiv es una de esas tiendas en las cuales se respira música, esto se debe a un espíritu de empresa finamente construido y que se ha mantenido con el tiempo.

Esto les ha permitido formarse como una marca reconocida por su especial énfasis en conocer sobre lo que venden. Aquí no encontrarás artículos de baja calidad, pero que no te asustes, pues como verás más adelante los precios justos son la ley.

Historia de Musik Productiv

Esta empresa de instrumentos musicales nace como muchas otras, con un músico que desea cambiar todo, o por lo menos este es el caso de Gunter Zierenberg.

Este hombre en 1974 se cansó de los altos precios de las guitarras y demás instrumentos, así que decidió que convirtió una muy antigua lechería en una novedosa tienda de música.

Zierenberg, usaba un camión donde transportaba instrumentos provenientes del Reino Unido, en donde los conseguía mucho más baratos.

Su modelo de negocio triunfó en poco tiempo y en pocos años empezó a construir una férrea clientela que le ha acompañado en los últimos 40 años.

Su permanencia en el tiempo ha estado marcada por múltiples cambios, tales como distintos cambios de sede y para los últimos años una introducción bastante apresurada al mercado digital.

Musik Productiv se ha vuelto una tienda de referencia en toda Europa, en donde músicos encuentran precios menos agresivos además de un amigable asesoramiento de parte de los empleados de dicha empresa.

En definitiva, Gunter buscó desde el momento en que fundó su empresa que todo músico que llegara encontrara esas dos virtudes.

departamento de guitarras de musik produktiv

Qué comprar en Musik Productiv

En esta tienda encontrarás un catálogo un tanto más selecto que en otras tiendas virtuales, con verdaderas joyas que en ningun otro lugar verás.

Para que te ahorres una búsqueda carente de sentido te dejamos a continuación algunos instrumentos que de seguro te parecerán de lo más interesantes:

Duesenberg Double Cat 12 String CTG

Esta hermosa guitarra eléctrica grita agresividad, y es que su cuerpo semihueco sumado a su doble corte le da esa apariencia de Rock puro.

Con 22 trastes, 12 cuerdas y pastillas Duesenberg Domino P90 simplemente asegura la marca alemana por todo su calibre.

guitarra Duesenberg Double Cat 12 String CTG

Ibanez AC150CE

Con 6 cuerdas, tapa semisólida y cuerpo Grand Concert, esta propuesta de guitarra acústica de Ibanez es una opción clásica sin perder toda la calidad de las nuevas tecnologías.

Ejemplo de ello son sus pastillas Ibanez T-bar undersaddle pickup y sus herrajes Chrome Die-cast Tuner. Sin duda una guitarra clásica que no deja de ser moderna.

Ibanez Artwood Grand Concert Gutiar AC150CE-OPN - Cuerda (6 cuerdas, poro abierto)
  • Cutaway Grand Concert Body
  • Manta de pícea maciza.
  • Cuello Nyatoh (acabado satinado).

PRS SE Standard  24 WP

Esta guitarra eléctrica tiene un fino cuerpo de caoba y mástil de arce lo cual te dará ese peso tan característico y una resistencia que bien te dará la certeza de tener una guitarra para rato.

Con pastillas PRS 85/15 Bass y Tremble para mástil y puente respectivamente podrás disfrutar de un sonido fidedigno.

SE Standard 24 2018 Translucent Blue
  • Cuerpo de caoba en acabado brillante
  • Ancho fino mástil de arce con encuadernación
  • 81/15 "S pastillas con interruptor de 3 Vías.
  • Pomo de tono push/pull para coil tapping
  • Níquel hardware

Gibson Iron Mountain AJ II

Los de Musik Productiv se esfuerzan en tener verdaderamente piezas únicas, esta Gibson electro-acústica lo demuestra.

Su cuerpo de picea americana, mástil de caoba y aros de arce, le vuelven una guitarra con un acabado hermoso. Además, su tecnología es de primera, y que lo diga su electrificación L.R. Baggs Lyric o sus pastillas L.R. Baggs True Mic.

Ortega RCE131SN

Las guitarras clásicas tienen que ser españolas, este modelo de tamaño 4/4 y de cuerpo de cedro y caoba le da una construcción semisolida perfecta para su transportación. Además, sus pastillas Prener LC van en juego con su afinador.

Opiniones de Musik Productiv

Musik Productiv es esa clase de tienda en donde podrás encontrar verdaderas gangas y piezas que se salen de todo presupuesto, esto se puede deber a que su catálogo busca equilibrarse para posicionarse en todos los niveles del mercado.

Esto es algo que su clientela aprecia y es por ello que podemos encontrar comentarios positivos hacia Musik Productiv provenientes de pequeños y grandes artistas.

Pero volviendo a sus productos se ha creado un mito respecto a esta tienda, pues su catálogo tiene una lista de productos muy difícil de conseguir en otras tiendas, y aunque no tienen pleno control del tiempo de envío bien vale la pena esperar unos días por una Gibson única.

Con respecto a su tienda online, en la red abundan comentarios un tanto incómodos pues a pesar de tener una plataforma en general amigable puede resultar algo confusa, aunque no es algo para desanimarse, ya que bien vale la pena ahorrarse unos centavos y mucho tiempo en lo que nos tomaría llegar a una de sus tiendas físicas.

Por último te recomiendo que pruebes su atención al cliente, su clientela la alaba, ¿opinarás tu igual?

Dónde está Musik Produktiv

La tienda está en la Fuggerstraße 6, 49479 Ibbenbüren, Alemania

Más tiendas de guitarras que te pueden interesar

  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Barcelona
  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Alfasoni: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Gear4Music: tienda de guitarras online
  • Opinión sobre Herrera Guitars: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Malaga8: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Musicopolix: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Stringsfield: tienda de guitarras en Valencia
  • Opinión sobre Thomann: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Txirula: tienda de guitarras en Bizkaia
  • Opinión sobre Woodbrass: tienda de guitarras en Francia

Write A Comment