Índice

  • 1 Historia de Stringsfield Guitars
  • 2 Qué comprar en Stringsfield Guitars
  • 3 Opiniones de Stringsfield Guitars
  • 4 Dónde está Stringsfield

En nuestro país existen muchas tiendas de guitarras, tanto físicas como online. Son tantas, que resulta abrumador para los guitarristas principiantes, decidirse definitivamente por una, considerando todas las opiniones y experiencias mencionadas en Internet.

Visitar Thomann, la mayor tienda de guitarras en Europa

Algunas tiendas destacan por su antigüedad y desarrollo en el mercado, otras, al contrario, por ser nuevas sobresalen por su innovación y modernidad.

En relación a la segunda categoría de tiendas; de entre todas las tiendas más modernas y recientes, hay una opción muy atractiva para toda clase de guitarristas, esta es Stringsfield Guitars.

Aunque no ha cumplido ni siquiera los cinco años en el mercado Stringsfield Guitars ha demostrado una dedicación impresionante al ofrecer excelentes materiales e instrumentos musicales, constituyendo un repertorio tan variado y surtido, que puede encantar la vista de cualquiera.

Historia de Stringsfield Guitars

Como bien se ha mencionado, Stringsfield es una tienda prácticamente nueva, la cual está marcando tendencia y una pauta significativa en el mercado, gracias a su originalidad e innovación.

Sus inicios se ubican en Enero de 2018, en la ciudad de Valencia; y en términos técnicos, esencialmente es una Sociedad Limitada (SL).

Como puedes ver, apenas (hace poco) ha cumplido un año en el negocio de los instrumentos musicales. No obstante, fue un año productivo, puesto que ha impulsado las expectativas para este nuevo año; tanto las de los clientes como las de ellos.

stringsfield orange amps

Claramente, la tienda ha mostrado un comienzo sólido y notable, constancia del esfuerzo inicial entregado por cada uno de los integrantes del proyecto, equipando las vitrinas e inventarios de guitaras y accesorios de calidad, provenientes de marcas mundialmente reconocidas como:

  • Vox
  • Ampeg
  • Ashdown
  • LTD
  • Blackstar
  • Duesemberg
  • Alvarez
  • D´Addario
  • Ernie Ball
  • Dean Markley
  • Entre otras

En la actualidad, Stringsfield Guitars se ha extendido por toda España, abarcando las ciudades más importantes, además de Valencia, e incluso, cuenta con una página web, donde suministra toda la información de sus productos.

Qué comprar en Stringsfield Guitars

Variedad, calidad, y buenos precios en instrumentos musicales y muy especialmente en guitarras, es parte de lo que encontrarás en Stringsfield, una tienda que reúne todas las cualidades y bondades que todo músico desea encontrar en una tienda de instrumento.

Basta con echar un vistazo a las vitrinas y escaparates de Stringsfield, para ser seducido por la belleza y variedad que ofrece al público. Si hablamos de algunos de los modelos de guitarra que están en la tienda, aquí te mostramos algunos.

Sin embargo, ten en cuenta que las guitarras no son lo único que conseguirás en esta tienda, también puedes adquirir amplificadores, cuerdas, efectos, púas, repuestos y demás accesorios a los mejores precios.

Guitarra acústica Sigma GJA-SG200AN+

La acústica que es capaz de generar esta guitarra es asombrosa y potente, gracias a la geometría de su jumbo.
Su tapa maciza está constituida por abeto sitka, su fondo y aros, de arce flameado; tiene incorporado Fishman Sonitone, que incluye los controles de volumen y tono.

Los detalles estéticos de este modelo son otro plus que debes considerar, por ejemplo, su puente tipo Moustache, el golpeador en Tortoise Shell decorado con imágenes florales y el diapasón tipo block inlays.

El conjunto estético de esta guitarra la coloca a la misma altura que una de precio superior, haciéndola una perfecta alternativa a una J-200, si el presupuesto no te alcanza para ella.

Guitarra eléctrica D’Angelico Premier DC Ocean Turquoise

Esta es una guitarra eléctrica semi-hueca, con buena tonalidad, que cuenta con un par de D’Angelico Humbuckers.

Lo mejor de esta guitarra son las frecuencias medias que produce junto con un sonido suave; gracias a su equilibrio de potencia-tono.

Es un trabajo de primer nivel, una de las obras que solo D’Angelico puede entregar. Con solo verla, te deleitar´ás con su doble binding en crema, su hardware cromado de cordal tipo Stairstep, sus clavijeros Rotomatic Stairstep e, incluso, con su pala.

Lo llamativo de esta guitarra, además de su estética, es que tiene la peculiaridad de adaptarse a varios géneros.

guitarra eléctrica D’Angelico Premier DC Ocean Turquoise

Tokai LS150F Brown Sunburst

Este instrumento pertenece a la serie Premium de fabricación nipona, generada mediante un procedimiento llamado Seb Construction.

El procedimiento de fabricación de esta guitarra es una de las innovaciones que ha introducido la compañía Tokai en el mercado internacional, y permite que esta guitarra produzca sustain en las notas y claridad elevada e incluso le agrega belleza a la estructura de madera.

Esta es la guitarra perfecta para aquellos que buscan originar niveles sonoros superiores a los usuales. Además, esta bondad se ve sustentada por los más eficientes materiales y componentes, como lo son la caoba, el arce canadiense, y otros.

Opiniones de Stringsfield Guitars

Existe una opinión generalizada acerca de la gran atención dada por los empleados a los clientes, siendo este el aspecto más resaltante, que es fortalecido por la profesionalidad que son capaces de transmitir.

La página web de esta tienda es otro punto a destacar, puesto, que a muchos clientes les agrada la estructura y composición temática de la misma, resultando ser una muy buena alternativa para aquellos a los que la ciudad está demasiado apartada.

Por último, un factor clave que ha llevado a Stringsfield a la popularidad es la dedicación puesta en la creación de un catálogo de instrumentos variado y abundante, que es capaz de satisfacer a los clientes más exigentes, a unos precios bastante asequibles.

Dónde está Stringsfield

Puedes encontrarles en Los Pedrones Nº5 Bajo Izquierda, 46017 Valencia

Más tiendas de guitarras que te pueden interesar

  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Barcelona
  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Alfasoni: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Gear4Music: tienda de guitarras online
  • Opinión sobre Herrera Guitars: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Malaga8: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Musicopolix: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Musik Produktiv: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Thomann: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Txirula: tienda de guitarras en Bizkaia
  • Opinión sobre Woodbrass: tienda de guitarras en Francia

Write A Comment

DMCA.com Protection Status