Índice

  • 1 Historia de Txirula
  • 2 Qué comprar en Txirula
  • 3 Opiniones de Txirula
  • 4 ¿Dónde está Txirula?

Las tiendas de instrumentos musicales no son algo nuevo, es más, han florecido en el mercado español, aunque no todas ellas se adaptan del todo bien al mercado digital que ya nos ha alcanzado. Txirula, ubicada en Bizkaia, parece romper esa regla, pues su tienda digital es sin duda una de las mejores de la red.

Quédate y aprende todas las cosas interesantes que Txirula tiene para mostrarnos.

Historia de Txirula

Esta empresa fue fundada en 1979, por lo tanto este 2019 cumple sus 40 años. En su época se enfocó en el mercado Vasco prometiendo siempre “estar con la misma ilusión” al ofrecernos un catálogo de instrumentos envidiable.

Actualmente con más de 8000 artículos a la venta le convierten ya no en una referencia de Bizkaia sino de toda España. Y pensar que esto nació de un pequeño proyecto de un músico que quería apoyar a su comunidad.

Desde ese momento y hasta ahora, uno de los valores humanos que ha mantenido Txirula Musik desde sus inicios, es que todo su personal está compuesto por verdaderos músicos por lo cual ya sea en su establecimiento o en la tienda web se puede recibir totalmente el apoyo de personas que saben de la materia.

Esto es algo que no todas las empresas puede lograr y mucho menos aquellas que han durado más de 10 años. imagina una que ha durado ya  40.

En cualquier caso Txirula ha demostrado que está para quedarse y bien valdría la pena echarse un ojo de vez en cuando en busca de todas sus promociones y artículos únicos.

Qué comprar en Txirula

Con un stock tan amplio como el de esta tienda es difícil decidirse por algún artículo en específico. Pero si eres de los que son indecisos no te preocupes pues nos hemos dado a la tarea de encontrar esas verdaderas joyas que vale la pena comprar en su tienda.

Así que no dejes pasar la lista que te dejamos a continuación:

Alhambra Z Nature

Esta guitarra clásica de cuerpo de cedro pide a gritos que le toques, y es que desde su diapasón de palosanto hasta su mango de samanguilla le da un tacto que transmite por completo el espíritu de la madera.

Hecha totalmente en España es perfectamente ajustable para que se te haga mucho más cómoda su uso.

Epiphone SG G-400 Pro CH LH

Esta interesante guitarra eléctrica totalmente diseñada para zurdos, está construida con una base de fino caoba que va del cuerpo al mástil.

Posee pastillas en el mástil y en el puente Epiphone Alnico Classic Pro junto a un selector de 3 vías. Una opción bastante equilibrada en todo sentido.

Yamaha GL-1 Guitalele TBS

Cuando mencionamos a las guitarras de Yamaha estamos hablando de buena calidad a precios irrisorios. Precisamente este modelo de 10 x 29 x 73 cm. es una clásica Yamaha, ni más ni menos y a pesar de que su simplicidad puede parecer algo aburrida su precio te hará dudar de todo.

Admira Alba Pack

¿Buscas una guitarra económica? Esta promoción de Admira cubre por mucho esa expectativa, pues no solo incluye una guitarra estándar de trastes de alpaca, sino también una funda a medida y un siempre útil afinador digital.

Yamaha Pacifica 112VM BL

Mencionamos anteriormente sobre la versatilidad de Yamaha, la cual también se transmite a sus guitarras eléctricas.

Este modelo de mástil atornillado y de diapasón de arce posee una interesante configuración de pastillas H-S-S, Humbucker y Singlecoil.

Hemos mencionado que el catálogo de Txirula es amplio y no solo se centra en guitarras, en esta tienda también podrás encontrar interesante opciones en muchos otros instrumentos.

Pero no solo eso, de igual forma cuenta con un amplio stock de accesorios y repuestos que siempre son necesarios. Como dato adicional también hallarás una buena lista de productos “clásicos” que bien vale la pena echar un ojo.

Opiniones de Txirula

Las opiniones de los clientes y la mía es que Txirula es de esas tiendas en que puedes entrar buscando solo un artículo y  terminar comprando unos cuantos, esto se debe a que las compras incluyen todas las comodidades.

A lo que me refiero no es solo a sus descuentos, sino también a la posibilidad de disfrutar de envíos gratuitos a cualquier sitio de  España y hasta la opción de comprar a plazos muchos de sus artículos.

¿Qué decir de su página web? sin duda sus 40 años de experiencia están reflejados en ella.  Su tienda en línea nos da toda la información que necesitamos para comprar, con una interfaz muy cuidada y muy intuitiva por lo que no nos sentiremos agobiados al navegar en ella.

Volviendo a sus productos, y si te interesan buenas guitarras, los de Txirula se han enfocado en no solo ofrecerte las ya comunes Les Paul, sino que también tiene nuevas opciones de fabricación nacional no muchas veces vistas en otras tiendas de música. Así que si deseas comprar en su tienda tendrás que irte preparando para una larga lista de deseos.

¿Dónde está Txirula?

Puedes encontrarles en CPol. Ertzilla, 5 Par 20, 48215 Iurreta, Bizkaia

Más tiendas de guitarras que te pueden interesar

  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Barcelona
  • Listado de las mejores tiendas de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Alfasoni: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Gear4Music: tienda de guitarras online
  • Opinión sobre Herrera Guitars: tienda de guitarras en Barcelona
  • Opinión sobre Malaga8: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Musicopolix: tienda de guitarras en Madrid
  • Opinión sobre Musik Produktiv: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Stringsfield: tienda de guitarras en Valencia
  • Opinión sobre Thomann: tienda de guitarras en Alemania
  • Opinión sobre Woodbrass: tienda de guitarras en Francia

Write A Comment