Tipos de cuerdas Ernie Ball

2
3532

En el transcurso del tiempo en Ernie Ball han ido perfeccionando y creando cuerdas de guitarras que cubran las expectativas de sus clientes, que se puedan escuchar sonidos más nítidos, claros, de larga duración, con tonos graves o agudos, según lo que el cliente esté buscando, es por ello que existen diferentes tipos de cuerdas de guitarra de Ernie Ball, que si bien es cierto todas están diseñadas y fabricadas con las más altas tecnologías, pero cada una de ellas tienen sus peculiaridades por lo que son únicas y especiales.

En Ernie Ball las cuerdas están divididas para guitarras eléctricas, acústicas y bajos; en cada una de ellas se encuentran diferentes modelos; en el caso de las cuerdas eléctricas son las que más variedad tienen y también por lo que son más conocidas, se encuentra las llamadas M-Steel electric Slinky que se caracterizan por ser las cuerdas más fuerte del mercado por lo que da mayor rendimiento; Cobalt electric slinky, es otro de los tipos de cuerda eléctrica, se caracteriza por tener más claridad en su sonido, entre los músicos que utilizan esta cuerda se encuentra Slash, famoso por ser el guitarrista de Guns and roses.

Son diferentes los tipos de cuerdas de guitarra de Ernie Ball que se puede encontrar, las cuerdas acústicas también cuentan con una gran variedad, entre las que se encuentra Aluminum bronze acoustic, está fabricada específicamente para guitarras acústicas con una mezcla de cobre y aluminio, otro de los modelos que se puede encontrar está Everlast coated 80/20 bronze acoustic, la peculiaridad de esta cuerda es que está hecha con nanotecnología que repele la humedad y los aceites para que no perjudique en el sonido, quien es un gran usuario de esta cuerda es el conocido Paul Mccartney

Compra todas las cuerdas Ernie Ball aquí

2 Comentarios

  1. Me gusta tu blog tiene buena información probé las Ernie Ball y me han convencido . Uso las del paquete slinky que son más finas y con un tono más brillante, les recomiendo el paquete verde para estilos más pesados.

  2. Me compre las de paquete verde los blends son más suaves en el sonido note la diferencia me están durando más tiempo que las elixir que usaba antes y además están mas baratas,

Dejar respuesta