Una Les Paul 1954 Black Beauty en NAMM

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…
2
1246

Como sabéis este año se celebra la feria NAAM de la National Association of Music Merchants y todos estamos muy expectantes para ver qué se presentará (hace unos días hablábamos de los nuevos modelos de ESP para 2015).

Hoy nos llega la noticia de que se enseñará en exposición un guitarrón, un incunable que parece ser que solo fue tocado por el mismo Les Paul. Una auténtica rareza, un especímen de laboratorio que solo tocaba el maestro Les tanto en directo como en apariciones televisivas entre 1954 y 1976. Más tarde, se la regaló a su amigo Tom Doyle que la bautizó como “Black Beauty”.

El especímen en cuestión será presentado el 22 y 23 de enero en la feria NAAM de California así que, si tenéis oportunidad de verla de cerca, no os la perdáis (seáis o no amantes de Gibson).

Tanto la Black Beauty como Gretsch 6120 de 1956 de Chet Atkins llamada “Dark Eyes” se subastarán en la propia feria, así que es posible que desaparezcan de la faz de la tierra durante muchos años para ir a parar a algún rincón de casa de un millonario coleccionista.

2 Comentarios

Dejar respuesta