Zakk Wylde dice que sí a una hipotética reunión de Pantera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
0
1489

El guitarrista de Ozzy Osbourne y Black Label Society, Zakk Wylde, confirma que, por su parte, tira millas con ser el guitarrista de la hipotética reunión con Pantera sustituyendo al fallecido Dimebag Darrel.

Wylde, amigo personal de la banda ya se había subido al escenario en alguna ocasión (para cerrar el Primal Concrete Sledge en el Ozzfest, por ejemplo) y ha subido a Phil Anselmo (cantante de Pantera) al escenario en alguna ocasión:

O ido de gira con Hellyeah, tocado con Down donde está Phil Anselmo (y estaba Rex Brown, bajista de Pantera), por lo que no se le haría raro subirse se nuevo al escenario con los Pantera. De todos modos, Wylde dice que para él no sería una substitución, si no un tribudo a Dimebag (amigo personal de Zakk).

Como todos convendréis, Dimebag Darrel solo hubo uno y nadie jamás podrá substituirle en la puta vida, por lo que estoy con Wylde, esto sería un tributo, uno de los mejores que se le pueden hacer ahora que se acaban de cumplir 10 años de su asesinato a manos de un puto pirado mientras tocaba en directo con Damageplan, el grupo que formó junto a su hermano Vinnie Paul después de que Pantera se fuese al garete.

Más info en http://www.blabbermouth.net/news/zakk-wylde-on-hypothetical-pantera-reunion-im-just-a-phone-call-away/

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.